martes, 13 de mayo de 2014

sindrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA)

Bienvenid@s chic@s a nuestro blog nos complace saludarles y a las vez desearle un grandioso dia en este blog nosotras les mostraremos todo lo que quieran conocer sobre el sida; enfermedad que esta atacando hoy en dia a muchos jovenes por no tener conociemiento sobre aquello; esperamos que les guste y puedan enterarse mas sobre esta enfermedad, dejanos tus comentarios.





Primeramente debes comenzar sabiendo que e l síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida), es el conjunto de enfermedades de muy diverso tipo (generalmente, procesos infecciosos o tumorales) que resultan de la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). El uso de medicamentos combinados puede controlar la replicación del virus y fortalecer el sistema inmunitario; la consecuencia es que la infección se convierte en crónica y no deriva en sida, algo que, en su evolución natural y en la mayoría de los pacientes, ocurriría, como media, a los diez años del contagio, produciéndose la muerte en un periodo de tres a cinco años.








 Conclusiones 

  • La epidemia de VIH/SIDA y las causas de su propagación siguen representando un reto importante para la salud pública. El SIDA causa sufrimiento e incapacidades en lasa personas que las contraen, aumenta el riesgo de exclusión social y tiene consecuencias negativas para las economías nacionales.Además de seguir reforzando los métodos existentes de prevención de la enfermedad, es necesario seguir desarrollando la investigación, la vigilancia y unos métodos de intervención eficaces.La gravedad de la epidemia de VIH/SIDA se acentúa por factores sociales como la desigualdad entre mujeres y hombres, la pobreza y la marginación social de las poblaciones más vulnerables.
    Recomendaciones 

    1.  Usar el condón de manera adecuada y consistente siempre en las relaciones sexuales.
    2. No tener relaciones sexulaes sin protecciòn 
    3. No tener relaciones sexuales con personas infectadas
    4. No usar injeringas usadas por personas infectadas de ese virus
    5. tener relaciones sexuales con una sola persona
    6. practicando la abstinencia de relaciones sexuales  


     

10 comentarios:

  1. Que hermosa forma de pensar :) las kieroo

    ResponderEliminar
  2. Ummm pS ese tema me parece muy interesante pero sobre todo porque los jovenEs tienen k ser consientes y tener mucho cuidado cn quien se meten mmmmm muy lindoo chicas

    ResponderEliminar
  3. Un gran Blog el contenido me gusto mucho las imagenes muestran la realidad y si hay que tomar en cuenta los consejos felicidades.

    ResponderEliminar
  4. :/ Yo opinoo que no se debería tener actividad sexual antes del matrimonio ...he aquí el problema que puee suceder ...Es mejor abstenerse!!

    ResponderEliminar
  5. Pozz!! este tema me parece muy interesante porque la mayoria de jovenes piensan que tener sexo antes del matrimonio y sin proteccion, pero sobre todo porque los jovenes tienen k ser consientes y tener mucho cuidado cn quien se mete (Y)

    ResponderEliminar
  6. El sida es una enfermedad muy enfermosa que enferma a la gente y se contagia por el contagio que se da en el contagio sexual' Ya que uno de los dos contrajo esta enfermedad de un enfermo muy enfermo que a la vez se enfermo de otro enfermo.
    Debemos a aprender a cuidarnos para no tener esta enfermedad muy enfermosa.
    xD :v

    ResponderEliminar
  7. bueno mi opinion sobre este tema esque debemos ser mas cuidadosos de con quienes tenemos relaciones sexuales.
    aun somos demasiados jovenes para pensar en llevar una vida sexual.
    seamos mas pacientes y no tengamos relaciones a temprana edad y tambien usen preservativos, y si no tienen plata para comprar uno simplemente no lo hagan ;)
    Mishell Salazar- Cristian Sarango

    ResponderEliminar
  8. Bueno en mi opinion este es un tema muy delicado en el cual todos deberiamos de poner muchisima atencion y aquellas personas que tienes relaciones deberia de saber con quienes tiene intimidad y tener muchoi cuidado ya que tener relaciones sexuales cuando eres demasiado joven estas demasiado propenso a recibir mas efermedades malignas.
    Diana Jimenez y Valeria Loaiza <3

    ResponderEliminar




  9. dr itua cura mi hiv, he sido un consumo de arv durante 10 años. He tenido dolor hasta que me encontré con dr itua en un sitio de blog. Le envié un correo electrónico sobre los detalles de mi VIH y mi ubicación. Le expliqué todo y me dijo que no hay nada de qué asustarse, que me curará, me dio garantía, me pide que pague las tarifas de los artículos, así que cuando estoy curado mostraré gratitud por lo que hice y dar testimonio de sus hierbas curativas es lo que voy a hacer por el resto de ustedes que tienen vih y otras enfermedades pueden ver el buen trabajo de dr itua. Recibí su medicamento a base de hierbas a través del servicio de mensajería ems que lo entregó en mi oficina de correos dentro de los 5 días hábiles. dr itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. mi abuela lo llamo para agradecerlo y el resto de mis amigos tambien, es una alegria para mi que estoy libre de tomar pastillas y tener a esa gorda belle es una pesadilla. entenderas de lo que hablo si tienes aunque el mismo problema que estaba teniendo entonces no ahora. Estoy libre y saludable, muchas gracias al centro herbal dr itua. También tengo su calendario que me envió recientemente, cura todo tipo de enfermedades como cáncer, erección débil, removedor de verrugas, vph, herpes, enfermedad de alzheimer, enfermedad de bechet, enfermedad de crohn, enfermedad de cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, fibromialgia, vih, hepatitis b, inflamación del hígado/riñón, epilepsia, cáncer de sangre, cáncer de próstata, cáncer colorrectal, cáncer de cerebro, cáncer de pulmón, infertilidad, enfermedad de parkinson, cáncer de pulmón, cáncer de mama, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar, próstata agrandada, enfermedad de alzheimer, demencia. fibroma, diabetes, dercum, copd, y también traer de vuelta a su ex amante. aquí su contacto .drituaherbalcenter@gmail.com o visite su sitio web www.drituaherbalcenter.com

    ResponderEliminar